Horóscopo Esperanza Gracia

¿ Conoces el horóscopo de Esperanza Gracia?. Ella es sin duda la astróloga más mediática de España. Si eres de las personas que siguen su horóscopo, seguro que ya la conoces, pues nos lleva acompañando desde hace más de 30 años en Televisión. El horóscopo de la Televisión tiene una cita todos los viernes en Telecinco del grupo Mediaset donde Esperanza Gracia nos desvela los secretos del Cosmos que nos influyen en nuestra vida: su famoso Ranking Semanal. Sus seguidores esperan ansiosamente su publicación en las redes sociales: Horóscopo del día, para hoy, semanal, mensual, anual, del 2.020 y como nó su Ranking semanal. En este artículo, te ayudamos a conocer más de Esperanza Gracia y sus diferentes contenidos Astrológicos que ha desarrollado a lo largo del tiempo y que son muy seguidos por cientos de miles de personas.  Esperanza Gracia tiene su propio canal de youtube aunque donde arrasa con sus horóscopos es realmente en Twitter con más de 200.000 seguidores. Conocida por su espontaneidad y sus horóscopos positivos. Te ayudará con sus consejos cercanos en el amor, salud y trabajo con el horóscopo con sello personal. A pesar de los años mantiene su cercanía y frescura. Conocida por ser la pitonisa que mejor mueve las manos de todo el panorama nacional, una gran comunicadora. Casi 30 años en la pequeña pantalla descubriéndolos los secretos de los astros, así es el horoscopo Esperanza Gracia.  Si hay algo que te atormenta o te perturba…., allí está ella para acercárnoslo. 

¿ Cómo y cuando empezó Esperanza Gracia en Televisión?

Sus inicios se remontan al programa matinal de televisión Española "De par en Par". Tras casi 7 años, dió el salto de la mano de su amiga María Teresa Campos.  Persona con ideas muy claras de gran inteligencia nos trae todas las semanas de forma ininterrumpida las predicciones del Horóscopo. Esperanza Gracia es toda una eminencia. Astróloga amable y simpática tiene una gran reputación y cariño de los espectadores por su naturalidad. La frase más conocida del horoscopo de Esperanza Gracia: «Si nos inquieta, nos atormenta y nos perturba», siempre podemos acudir a ella a alguno de sus libros

Los libros de Esperanza Gracia

A lo largo de los años ha publicado varios libros que puedes encontrar en diferentes librerías online como la Casa del Libro. Entre los títulos publicados encontramos:
  • Ayúdate con la magia blanca 2006. Editorial Edaf. 136 páginas.
  • Tus estrellas y el amor. 1998 Editorial Edaf. 258 páginas
  • La magia del zodiaco. 1992. Editorial Edaf. 152 páginas.
  • La magia del Tarot.1992. Editorial Edaf. 144 páginas.

Magia Blanca de Esperanza Gracia.

Esperanza Gracia siempre ha estado del lado de la magia blanca y nunca se ha relacionado con ningún tipo de técnicas oscuras.. De hecho publicó un libro sobre ello en el 2006. Ayúdate con la magia Blanca.  Tal como publica la propia Editora Edaf,  Esperanza es una experata astróloga y parapsicologa. Siempre en búsqueda de nuevos conocimientos, y con una amplia experiencia en la práctica de Magia Blanca en los terrenos del amor y del trabajo. Pone en práctica sencillos rituales con velas, flores, hierbas que nos aportan protección de influencias negativas. Una introducción de la mano amiga y experta de Esperanza Gracia. Una vez que hemos hecho las presentaciones, no dejes que nada se te presente sin esperarlo. Una herramienta potente para alcanzar el éxito es conocer tu horóscopo. Los astros te están mostrando el camino y tu tienes la oportunidad de conocerlo para cada una de las vertientes de la vida. Amor, salud, trabajo, dinero.

Horóscopo de Esperanza Gracia

Muchos otros Astrólogos, Tarotistas y Videntes han intentado hacerse un hueco en la televisión, pero Esperanza de la mano de Telecinco, del grupo Mediaset, ha conseguido ser la más mediática y estable de todos ellos, dejando atrás a tantos otros.  Es una gran comunicadora que ha sabido interpretar los signos de una forma positiva, sacando lo más blanco y esa lucecita positiva y optimista dentro de cada uno de nosotros. Le compramos la ilusión y la esperanza de tener una gran semana, en el amor, el trabajo, la salud, etc…Mensajes cortos, cercanos, acompañados de una sonrisa y sus insuperable movimiento de manos.  Horoscopos Esperanza Gracia

Horóscopo para hoy, diario.

Día a día, necesitamos ese empujoncito de inspiración astral. Esperanza con su “gracia”,  nos lo hace llegar con sus predicciones, sólo tenemos que decidír el mejor canal para recibirlo (en su web, en twitter, Facebook, en sus redes). Actualizado meticulosamente por su equipo, no hay día que no tengamos ese toque de predicción para cada signo del zodiaco. ¿Quieres tener suerte?, pues no descarte echar un ojo a la predicción diaria del horóscopo de Esperanza al arrancar el día. Las predicciones de Esperanza Gracia hoy te serán de gran utilidad si las tomas como lo que son, una referencia de ayuda para poder tener una carta más en tu mano para empezar el día.  Pero no lo tomes como una verdad absoluta. Los astros influyen en tu vida pero cambia constantemente con cada una de tus acciones y debes tener en cuenta todas las variables que recibes. Consigue gratis, las predicciones diarias que Esperanza Gracia publica para todos.

Horóscopo Semanal, si prefieres para 7 días.

Quizás sea un poco esclavo revisar tu horóscopo a diario, aunque nosotros te lo recomendamos. Para los que os gusta tener un poco más de alcance, una buena medida es conocer la predicción para la semana: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Es un ciclo más largo y las predicciones para los siguientes 7 días, puede ser más ajustada a la hora de marcar un ciclo. Trabajamos por semanas, en las cuales si el mismo lo permite, arranca un lunes y descansamos el fin de semana. Y de nuevo arrancamos el lunes, nos reinventamos, cogemos fuerzas de donde algunas veces no tenemos y nos ponemos en pié para pelear otra semana. La semana puede ser larga, pero trabajamos con la ilusión de que llegue el fin de semana para volver al inicio y volver a empezar una y otra vez. Semana a semana hasta cubir las 52 que componen un año.  Está claro que hay unas semanas mejores que otras, pero quizás es el ciclo de tiempo que tenemos más presente de su inicio y el final. Sabemos donde empiezan, dónde acaban y el esfuerzo que tenemos que hacer para llegar al siguiente ciclo con la máximo entusiasmo.  Incluso tenemos días buenos por defecto y otros muy buenos por defecto, por lo que no sólo estarán influyendo en nosotros los Astros, sino también nuestros estados de ánimo. En cambio todas las semanas tienen un Lunes y Sábado, por lo que por defecto están equilibradas. Las predicciones son más objetivas y acertadas. El horóscopo oficial de Esperanza Gracia se actualiza de forma semanal los sábados. En su web, podrás encontrar las siguientes predicciones y el famoso Ranking Semanal de los signos que luego te explicaremos. Sus predicciones semanales alcanzan del sábado de una semana al viernes de la siguiente.  Todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, están presentes en sus predicciones. Aunque piscis pueda ser uno de sus signos favoritos, es justa y objetiva y cuando llega el momento de predecir el ranking semanal, no le valen favoritismos.  No te cuesta nada, echar un ojo al horóscopo semanal. No dejes escapar la posibilidad de adelantarte y conocer la predicción para los siguientes 7 días. ¿ Por qué no jugar con un poco de ventaja ?

Horóscopo Mensual. Futuro a 30 días vista !

Hay muchos seguidores que les prefieren conocer las predicciones mensuales, a 30 días vista. Personalmente me parece un periodo demasiado largo en el que se pueden dar demasiados altibajos a nivel emocional, en el amor, trabajo, dinero, salud. Al mismo tiempo, al igual que pasa con el horóscopo diario, puede haber meses que estén condicionados por defecto por nuestra prefencias, como Agosto que si estás de vacaciones y con el Sol y la vitamina B, estamos mucho más optimistas. En cambio que lo que puede ser Noviembre puede ser más duro emocionalmente solo por ser días más cortos. O si eres de los que les gusta las Navidades, puedes estar de subidón cuando llega Diciembre. Lo importante es que te tomes las predicción con cautela y respeto. El Horóscopo mensual  de Esperanza Gracia, aunque muy sincero y cercano, siempre es sosegado, agradable, aun cuando vengan mal dadas. Ella misma reconoce que siempre hay una oportunidad en cualquier situación y tenemos que ver la parte positiva para poder coger impulso y emerger como el Ave Fénix. Solo hay que ver el lado positivo. Y no te preocupes si ves que la predicción mensual parece negativa, porque es una pincelada del periodo que viene, “una media” de los siguientes 30 días. Por eso para bien o para mal, estate prevenido, saca lo mejor de tí y esfuérzate para atraer toda la energía positiva que puedas y que se cumpla la predicción. Por el contrario, si la predicción de Esperanza Gracia no era demasiado alagueñas para tu signo, esfuerzate por inclinar la balanza hacia tu lado y que la media de los 30 días, no venza los mejores días del mes que te espera. El Ranking de los signos de Esperanza Gracia, es solo semanal. No tiene un ranking con los horóscopos mensuales. Simplemente se haría complicado poder generalizar una tendencia o media mensual que podría tener unos márgenes de error muy grandes. Inspírate con Esperanza y gracias a ella, exprime lo positivo que te depara el horóscopo para los diferentes signos de zodiaco. No sólo mires el tuyo, también el horóscopo de tu pareja si estás interesado en el amor. O el de horóscopo de tu jefe o compañeros si estás interesado en las predicciones para el trabajo.  Presta atención, a los detalles de Salud, no te darán recetas que para eso tenemos al médico, sino consejos y situaciones a evitar o prestar atención a cerca de tu salud.  Quizás pienses que eso es todo, al tener buena fuerza no toca hacer nada más. Pero es una grave equivocación, siendo este el momento que más trabajo requiere de ti. Sacarle hasta la última gota cosas positivas hará que tu vida mejore enormemente en temas de amor, salud, dinero y cualquier aspecto de tu vida que hasta la fecha no esté bien encaminado.

Horóscopo Anual de Esperanza Gracia.

Si las predicciones para un mes son complicadas imagínate un año que está compuesto de 365 días. En estos 365 días, habrá días en los que estaremos felices,  tendremos días peores, Y otros en los que nadie nos podrá parar. el horóscopo anual nos permite conocer una aproximación media de lo que nos depara el año. pero como una media debe ser entendida.  Si la predicción anual positiva no te duermas en los laureles. Por el contrario si La predicción anual para tu signo en negativa no te deprimas, no vas a tener un año para quedarse encerrado en casa. las predicciones anuales son simplemente una tendencia una inspiración una guía de lo más significativo que nos deparará en el año punto pero cuanto más grande es el periodo está claro que pasaremos por muchos momentos dentro de ese tiempo, en el amor, trabajo, salud, dinero. habrá momentos mejores y peores. Lo más importante es saber que un año es un ciclo que empieza y acaba, pero dentro de ese año cada día es un día nuevo que empieza y acaba por lo que nuestra suerte, salud nuestro amor puede cambiar de tendencia es posible trabaja para que sea mejor. La predicción anual nos dará una pista de si el ciclo del año será positivo negativo, nada más.Recuerda que tú también podrás pelear por cambiar esta tendencia o estropearlo. aunque los astros influyen en tu vida tú tus actos son la otra parte que  influyen en tu vida. Ya están publicadas en la página web oficial de Esperanza Gracia todas las predicciones anuales para el 2020 para todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Las predicciones de Esperanza Gracia son muy fiables y te van ayudando a sus seguidores durante más de 30 años. todos tenemos dudas y los horóscopos de Esperanza ayudan a resolver y aclararlas.

Horóscopo Anual 2020

No te pierdas la predicción de Esperanza Gracia para el año 2.020, disponible en Youtube desde principios de diciembre de 2.019. Como cada año, las predicciones anuales para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis No te quedés atrás y aprovecha la oportunidad para conocer lo que te deparará el año próximo. Intentar corregir lo malo o regular que te augure. All contrario, luchar por maximizar lo mejor que te depare el 2.020 y alargar tu racha. Esperanza ya nos ha revelado sus predicciones para el 2.020, a qué estás esperando para conocer lo que te deparará el 2.020 en el amor, salud, trabajo y dinero. No dejes que la competencia lo aproveche y tu andes despistado. No les des ventaja y sólo  invertirás un poco de tu tiempo en mirarlo y buscar tu mejor oportunidad para sacarle provecho y busca mejorar y potenciar tu suerte.

Horóscopo Esperanza Gracia para el amor o pareja

Experta en Amor como no podía ser de otra forma. Siempre desde la positividad y muy amigables. Te recomendamos la lectura de sus horóscopos que te serán de mucha ayuda. Te trae los mejores horóscopos para ti y tu pareja. Te sorprenderá descubrir lo importante a tener en cuenta con tu pareja o por qué no, descubrir esa aventura que está en el aire a la vuelta de la esquina. Horóscopos hay muchos, pero Esperanza Gracia te cuenta todo lo que necesitas saber y que afecta a tu corazoncito. No seas el segundo en saber lo que te espera en el amor.  Anticípate y consigue que ti siguiente cita sea mejor aún que la anterior. El amor es un misterio y ella te ayudamos a conocerlo, presta atención y descubre las personas que están interesadas en ti.

¿ Tu Horóscopo para el trabajo ?

El horóscopo Esperanza Gracia para el trabajo puede ayudarte a tener esa fortuna que está tan cerca y muchas veces no la vemos pasar. Conquista esa abundancia o independencia financiera que está tan cerca. Quizás necesites ese empujón te pueda dar ese empujón que estás necesitando y que los Astros te muestran pero que tu no puedes ver. ¿Te preocupa el trabajo?. Pues echa un ojo a las predicciones de Esperanza y te ayudará a descubrir los secretos que rodean en torno a vida laboral. Descubre lo que te impide encontrar el trabajo que deseas.  Anticípate y conoce tus números de la suerte o aquellos días más propicios para por qué no, pedir un aumento o promocionar en el trabajo. Abundancia, dinero o simplemente una alegría, eso es lo que el Horóscopo te puede apercibir. Desconocer lo que te espera es algo que no puedes permitirte en una entrevista de trabajo o en una reunión de equipo para buscar ese ascenso que buscamos.  

 ¿ Horóscopo para la salud?

Nunca el Horóscopo de Esperanza Gracia ha querido meterse en temas de salud. Ha sido muy cuidadosa de no meterse en berenjenales. Gran profesional y de gran inteligencia. Como te hemos contado en otras ocasiones, tu horóscopo también te puede ayudar a encontrarte mejor. Tu cuerpo es sabio y te manda indicaciones que tienes que saber entender. ¿Te encuentras cansado? ¿ Flojo o inapetente?. Pues mejor si prestas atención y te das cuenta antes de que puedas caer enfermo. Cuídate y por qué no echa un ojo a tu horóscopo diario por si hay algo que te pueda indicar que debes prestar más atención. Si realmente estás malo, debes acudir a tu médico y no se puede sustituir por nada. Las predicciones de salud del horóscopo son una herramienta más para tomar medidas oportunas y evitar que un problemilla de salud evitable.  

Horóscopos por Esperanza Gracia. Signos del zodiaco

Aunque Esperanza Gracia también es conocedora del Tarot, le gusta que la conozcan por su faceta de Astróloga. Ella interpreta de forma particular y personal los planos astrales, generando las predicciones de futuro para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. En mi opinión,  lo que le hace diferente del resto es su forma particular de ver lo positivo de cada una de las ediciones.  Siempre transmite “esperanza” y positividad como su nombre. Ve lo positivo de cada predicción para cada uno de los signos. Nunca la parte oscura, ni la parte negativa. Intenta ayudarnos, animarnos a sacar lo mejor de cada situación. Todos sabemos que lo malo, lo frustrante, lo aterrador a veces vende más y mejor que lo positivo. Pues ella, también lo tiene claro. Nos motiva a encontrar en el futuro la ilusión por mejorar, por alcanzar la meta y minimizar nuestros defectos. Eso sí, cuando tiene que darnos un toque de atención, tampoco se corta en decírnoslo con una sonrisa. Todos los signos tienen una parte positiva, en el amor, en el trabajo, en las artes, en el compañerismo, en la familia, etc… Esperanza Gracia intenta que potenciemos el amor y la suerte que tenemos a nuestro alrededor con el potencia. A continuación, de forma totalmente ajena a ella, pero inspirados en los conocimientos que ella ha puesto al alcance de todos a través de sus libros, webs, y publicaciones a lo largo de los años, vamos a contarte pinceladas caracteristicas de los diferentes signos del zodiaco.

Aries

  • Signos bajo la influencia de Marte.
  • Elemento de Fuego. 
  • Carácter: Ingenioso y creativo. Es un Líder cuando cree en la causa.
  • Puntos fuertes: Son optimistas por naturaleza, inteligentes pero difíciles de atar en corto. Libres como pájaros y apasionados en el amor.
  • Puntos a mejorar: Tercos, cabezones e impulsivos, se ofenden con facilidad. La paciencia no es uno dones. No intentes reflexionar con ellos, no podrás !
  • Compatibilidad en el Amor con Leo y Sagitario.
Recuerda que Esperanza Gracia, nos define con más exactitud las características de los Arianos en su web así como las predicciones con el horóscopo diariosemanal, mensual y anual.

Tauro

  • Signo bajo la influencia de Venus.
  • Elemento: Tierra.
  • Carácter: Seguro de si mismo. Estable, no le gustan los cambios. Muy sensual.
  • Puntos fuertes: Trabajador incansable, perseverante,  de carácter noble. Le gusta la tranquilidad, es muy paciente en su zona de confort. 
  • Puntos negativos: Muy posesivo y Celoso. Cascarrabias, gruñones y algo avariciosos.
  • Compatibilidad en el amor con Virgo y capricornio. 
Esperanza Gracia predice a Tauro que no baje los brazos porque tiene una fuerza y perseverancia a prueba de bombas. Lo que le hace capaz de alcanzar todas sus metas.

Géminis

  • Signo bajo la influencia de Mercurio.
  • Elemento: Aire.
  • Carácter: Divertidos, inteligentes, capaces de adaptarse a diferentes situaciones. Buenos comunicadores.
  • Puntos fuertes: Muy jobiales, ocurrentes, inteligentes, divertidos, ingeniosos, amables, elocuentes.
  • Puntos débiles: Charlatanes, duales y contradictorios. A veces mentirosos y superficiales.
  • Compatibilidad en el amor con Libra y Acuario.
Si eres géminis o te interesa saber lo que les depara, lo mejor es que eches un ojo al Horóscopo de Esperanza Gracia y te mantengas actualizado con sus mejores predicciones para hoy, semanal, mensual o anual. Y no sólo unas pinceladas sino en todos los aspectos: amor, trabajo, salud y dinero.

Cáncer

  • Signo bajo la influencia de la Luna.
  • Elemento de Agua.
  • Carácter: Les cuesta expresar sus sentimientos, pero son muy cariñosos.
  • Puntos fuertes: Tenaces, sensibles, tolerantes, intuitivos. Tienen un magnetismo misterioso que cautiva. 
  • Puntos débiles: Celosos, posesivos. Inseguros con muchos altibajos emocionales que les cuesta transmitir y manifestarse. Introvertidos.
  • Compatibles en el amor con Escorpio y Piscis.
No te quedes con estas pinceladas y conoce lo que le depara hoy, mañana y el futuro con el Horóscopo actualizado de Esperanza Gracia Oficial en las diferentes redes y canales que pone a disposición de forma gratuita.

Leo

  • Signo bajo la influencia de El Sol.
  • Elemento de Fuego.
  • Carácter: Sincero, amigo de sus amigos y generoso.
  • Puntos fuertes:  Lider, decidido, valiente, optimista, apasionado, sincero, creativo, independiente, generoso, trabajador.
  • Puntos débiles: Posesivo, prepotente, inmaduro y a veces infantil.
  • Compatibles en el amor con Aries y Sagitario.
Leo es considerado como el signo líder del zodiaco. Pero detrás de ese “superhéroe“ se esconde una persona a veces insegura. Descubre todo lo que le depara a Leo con las mejores predicciones anuales de Esperanza Gracia en sus canales habituales. 

Virgo

  • Signo bajo de influencia de Mercurio. Signo del elemento de tierra.
  • Carácter: Serviciales, prudentes y perfeccionistas. 
  • Puntos fuertes: Perseverancia en la búsqueda de la perfección. Exigente, trabajadores, inteligentes, serviciales, prudentes y modestos.
  • Puntos débiles: Controladores, tacaños.
  • Compatibles en el amor con Escorpio y Piscis.
El horóscopo por Esperanza Gracia para virgo, revelaba que quizás un gran ejemplo de Virgo podría ser la Madre Teresa de Calcuta por generosidad sin límites desde la modestia y de prudencia. Persona servicial hacia todos los demás. Recuerda que anéctodas cómo estas y muchos más contenidos, los podrás encontrar en la página oficial de Esperanza Gracia, no sólo para Virgo sino para todos los signos del zodiaco.

Libra

  • Signo bajo la influencia de Venus.
  • Elemento de Aire.
  • Carácter: Amables, diplomáticos, huyen de los conflictos. Les gusta la justicia y el equilibrio.
  • Puntos Fuertes: Seductores, elegantes, diplomáticos.Muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas.
  • Puntos débiles: Indecisos, muy coquetos y superficiales.
  • Compatibles en el amor con Géminis y Acuario.
Si eres Libra, dado que eres un poco indeciso y te cuesta tomar decisiones, no dejes de echar un ojo a tu horóscopo semanal para que te puedas organizar la semana y anticiparte a los acontecimientos. Saca partido a tus predicciones. Y no aflojes, siempre sale el sol y estás tu para brillar, recuerda revisar tus compatibilidad en el amor con otros signos que te serán de mucha ayuda para encontrar ese amor que te haga sentir especial. 

Escorpio

  • Signo bajo la influencia de Plutón.
  • Elemento: agua.
  • Carácter: Apasionado, vital, atrayente e introvertido
  • Puntos fuertes: Sensible, inteligente, creativo, atrayente. Buen consejero y razonador.
  • Puntos débiles: Introvertido, celoso, muy rencoroso.
  • Compatible en el amor con Cáncer y Piscis.
Esperanza Gracia, ve siempre la parte positiva de Escorpio y minimiza la parte negativa. Aunque no se corta cuando tiene que marcarle las líneas rojas y avisarle de los peligros de no atajar sus partes oscuras. ¿ Eres Escorpio o simplemente estás interesado en conocer lo que dice su horóscopo para hoy ? Pues ya sabes, adelántate con las predicciones actualizadas de Esperanza Gracia en su web. Aunque, si sigues su twitter seguro que te echas unas risas con algunas de sus ocurrentes contestaciones. Te avisamos que a veces tiene un humor cortante…..pero siempre desde el cariño

Sagitario

  • Signo bajo la influencia de Júpiter.
  • Elemento: Fuego
  • Carácter: Aventurero
  • Puntos fuertes: Optimista, inteligente, aventurero, sincero, valiente, libre como un pájaro, inteligente, deportistas, estudiosos..
  • Puntos débiles: Temerario, caprichoso, rebelde y a veces orgulloso.
  • Compatible en el amor con Aries y Leo.
Para Sagitario, las predicciones anuales de Esperanza Gracia y su horóscopo para el año, es un periodo demasiado largo como para poder entenderlo. La paciencia no es uno de sus dones, por lo que preferirán sus prediciones mensuales que son más entendibles por su ritmo frenético de aventuras.

Capricornio

  • Signo bajo la influencia de Saturno. 
  • Elemento: Tierra
  • Carácter: Generoso y tenaz
  • Puntos fuertes: Decididos, cuidadosos, responsables, resistentes, generosos, pacientes.
  • Puntos negativos: Vulnerables, reservados. Pesimistas, tímidos y rencorosos.
  • Compatible en el amor con Tauro y Virgo.
No te pierdas, el avance del Horóscopo por Esperanza Gracia en Telecinco todos los viernes noche, madrugada del sábado. Nos adelanta las predicción semanal para el futuro de todos los signos, incluido Capricornio. ¿ Será ésta la semana que alcancen la posición 1 del Ranking semanal de los signos ?. No te lo pierdas.

Acuario

  • Signo bajo la influencia de Urano.
  • Elemento: Aire.
  • Carácter: Altruistas, inteligente y equilibrado.
  • Puntos fuertes:Inteligentes, independientes amantes de la libertad.Altruistas.
  • Puntos débiles:Imprevisibles, tozudos, fríos, distantes, temperamentales.
  • Compatibles en el amor con: Géminis y Libra.
Aunque Acuario es un signo independiente que no le gustan las ataduras, ni que le digan lo que tiene que hacer, no está de más que leas las predicciones de tu futuro para hoy, semanal, mensual o si lo prefieres anual. Aunque para un alma libre como Acuario, un año vista es el infinito. Si te animas, ya sabes, los horóscopos de Esperanza Gracia serán una de las referencias a tener en cuenta por su cercanía y sinceridad.

Piscis

  • Signo bajo la influencia de Neptuno.
  • Elemento: Agua
  • Carácter: Generoso, sensible.
  • Puntos fuertes: Sensible, intuitivo, cariñoso, amable, generoso, romántico, ocurrente, misterioso
  • Puntos débiles: susceptible, indeciso, despistado, tímido, dependiente.
  • Compatible en el amor con: Cáncer y Piscis.
Piscis es uno de los signos más atraídos por Esperanza Gracia, de ahí su famosa frase: “....mi queridísimo piscis”. ¿ Sabes por qué ?...jajaja. El artículo es largo, y no vamos a romper la sorpresa, te lo contamos más adelante. Como personas indecisas que son, las predicciones diarias del Horóscopo para hoy serán de gran ayuda para Piscis. Son adorables y se merecen lo mejor en el amor, salud, suerte, trabajo y Esperanza Gracia lo sabe, por eso son uno de sus signos favoritos y no le cuesta nada reconocerlo.

Ranking semanal de los horóscopos

Al igual que los sábados se actualiza la lista musical de Los 40 principales, Esperanza Gracia nos trae en la madrugada del Sábado en Telecinco la predicción semanal de los signos, con su Ranking de los Horóscopos para los 12 signos del zodiaco. Ordenados desde el 12, menos afortunado de la semana hasta el número 1, el signo con la suerte de su lado. Todo un ritual que semana a semana nos trae desde hace años. Miles de seguidores de todo el mundo lo buscan y están esperando cada semana a ver si su signo alcanza la primera posición del Ranking semanal.  No es un Ranking negativo, tampoco tienes que tomártelo así. Si estás en el TOP, tendrás la suerte de tu lado esta semana y tendrás que aprovecharla. Si estás en el medio, zona templada, no tendrás grandes sobresaltos. Y si por el contrario estás en la zona de cola, tendrás que esforzarte y cuidar las cosas a mejorar. Pero no te preocupes, Esperanza Gracia, nos da unos consejos útiles para mejorar y tener en cuenta siempre desde la amabilidad y delicadeza que le caracteriza. Aunque el Ranking semanal de los signos se suele emitir en grabado, de madrugada, la gente espera toda la noche para ver la emisión en Telecinco, aunque luego puedes verlo en su web oficial y en los videos que se cuelgan en los canales de Mediaset y Youtube. Recuerda que aunque estés en el top esta semana y te pueda suponer un subidón de energía, no dejes que el acomodamiento, te haga perder oportunidades. No dejes escapar, la suerte. Por el contrario, como Esperanza Gracia te dice, aprovecha para reinventarte, y levantar esta semana en la que puedes sentirme más vulnerable y trabajar con mayor cautela. Saca siempre lo positivo de esta cada punto y tómalo como referencia útil, pero no como una sentencia o un castigo. Eso nunca debe ser entendido así. Enfócate en lo que realmente es importante para ti con el horóscopo. Encuentra las respuestas a tus preguntas solo interpretando las señales que tu futuro te muestra. Podemos orientar nuestra vida y nuestras decisiones a lo que mejor se ajusta a nuestro destino. Recuerda que siempre tienes a tu disposición nuestro equipo de Tarotistas, astrólogos para ayudarte a descubrir los secretos que quizás no estés viendo. A tu disposición todos los días del año.