logo missing Tauro
(20 Abr - 20 May)
Semana 03 del 2020

El torito cabezón de ideas fijas empieza a dudar sobre sus propias convicciones... Estás notando que esta semana has dudado hasta de tu nombre.

Sentirse perdido no te está ayudando nada. En vez de aferrarte a ti mismo has intentado  buscar un apoyo que te ha salido rana. Pero Tauro, por favor, ¿a quién no se le tambalean las ideas cuando eso ocurre?

PELIGRO, TORO, acabas de ver la palabra escrita y te ha sonado familiar. Tú, que arrasabas sin mirar por dónde, te has dado cuenta de que tienes mucho que perder si no empiezas a ser un poco más paciente contigo mismo.

Esta semana te tienen agarrado por los cuernos. Así que… o aprendes a tomar el control de la situación y darle la vuelta a la tortilla, o se te va a ir de las manos.

Pequeño y gran torito, tuyo es el mundo si lo quieres. No dudes en ir a por él y zampártelo de arriba abajo como has hecho hasta ahora.

 

Eso sí, sé cauto. Pues como sabes, no te lo van a poner nada fácil. Pero, ¿quién dijo alguna vez que lo fuera? Y además… ¿Desde cuándo te gustan a ti las cosas fáciles?